Conductor investigado por exceder límite de velocidad en La Roda con velocidad de 211 kilómetros por hora en vía de 120.

El conductor de un vehículo en Albacete ha sido investigado por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil por circular con exceso de velocidad, lo que constituye un delito contra la seguridad vial. El conductor fue sorprendido conduciendo a 211 kilómetros por hora en una zona limitada a 120 km/h en la Autovía A-31, cerca de La Roda, durante un control de velocidad estático llevado a cabo por una patrulla de la Guardia Civil.

Las patrullas de la Benemérita albaceteña llevan a cabo funciones de vigilancia y control sobre los vehículos que circulan por la provincia y, en especial, sobre la velocidad a la que se mueven. En este caso, el conductor de un turismo fue detectado circulando a exceso de velocidad en una zona limitada a 120 km/h.

El sospechoso, de 51 años y residente en la provincia de Madrid, ha sido investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al circular a una velocidad superior a la permitida en una vía interurbana. Las diligencias han sido presentadas ante el Juzgado de Instrucción número 1 de La Roda, que ha tomado las medidas oportunas en este caso.

La entrada Conductor investigado por exceder límite de velocidad en La Roda con velocidad de 211 kilómetros por hora en vía de 120. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio