1 abril, 2025
InicioTitularesConvocatoria para la Misión Ambiental: Jornada de Limpieza del Arroyo de Letur

Convocatoria para la Misión Ambiental: Jornada de Limpieza del Arroyo de Letur

La asociación «Pueblos Vivos Sierra del Segura» ha convocado una jornada de limpieza en el arroyo de Letur, motivada por los estragos que provocó la DANA en la región. El evento tiene como objetivo no solo limpiar el entorno, sino también aumentar la visibilidad de la organización y fortalecer su causa entre la comunidad. La actividad, que se celebrará a las 10:00 h, está abierta a todos los interesados en participar y disfrutar de la naturaleza mientras contribuyen a su conservación.

Los habitantes del grupo han manifestado su preocupación por diversos problemas medioambientales que afectan a la Sierra del Segura, tales como el uso excesivo de acuíferos, fallos en depuradoras, y el creciente impacto de la ganadería industrial. En tal sentido, han contado con el respaldo de Ecologistas en Acción Albacete, quienes han expresado su apoyo a esta iniciativa y están dispuestos a colaborar en futuros proyectos relacionados. Así, la jornada promete ser un espacio para la concienciación y acción en favor de un entorno natural que merece protección.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.