Cospedal se reúne con el Club Conecta, formado por más de 70 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid

La presidenta de Castilla-La Mancha entre los años 2011 y 2015, María Dolores de Cospedal, primera mujer en ocupar este cargo, ha sido la última invitada del Foro Club Conecta.

En el encuentro mantenido este martes la también secretaria general del PP entre 2008 y 2018 ha debatido con los socios del club los retos de Castilla-La Mancha y cuestiones de la actualidad informativa.

Criada y crecida en Albacete, Cospedal, abogada del estado, ha analizado las oportunidades y asignaturas pendientes de la región para seguir impulsando su crecimiento y desarrollo.

La que fue también ministra de Defensa del Gobierno de España entre 2016 y 2018 ha departido con una veintena de periodistas en un ambiente informal en el almuerzo celebrado en el restaurante La Clave, en la madrileña calle de Velázquez.

En este foro ya han participado la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el presidente del PP regional, Paco Núñez; la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor; la alcaldesa de Toledo y vicepresidenta de la FEMP, Milagros Tolón; la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, o el presidente del Parlamento autonómico, Pablo Bellido.

El Club Conecta reúne ya a más de 70 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid, entre cuyos miembros figuran directores y periodistas de los mas importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras, y organiza estos encuentros con las principales figuras políticas, empresariales, culturales y sociales de Castilla-La Mancha.

La entrada Cospedal se reúne con el Club Conecta, formado por más de 70 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio