CS desinflará el IRPF de inmediato si tiene un papel clave en el Gobierno de C-LM, afirma Picazo.

En caso de que Ciudadanos sea decisivo en la formación del Gobierno regional tras las elecciones del 28 de mayo, Carmen Picazo, presidenta de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, se ha comprometido a deflactar el IRPF de manera inmediata. Picazo ha justificado su propuesta como una medida para combatir la inflación desmedida, la cual produce una pérdida sin precedentes del poder adquisitivo. La medida de adaptar los tramos de los impuestos a la inflación ya ha sido implementada en Andalucía durante el gobierno de Ciudadanos en esa región.

Con respecto a las elecciones municipales en Albacete, Picazo ha anunciado que la lista con la que su partido concurrirá al evento será presentada en los próximos días. La lista estará liderada por la propia Picazo, y la número dos será Ana Martínez.

En relación a la reciente renuncia de seis de los once concejales que acompañaban a Begoña Villacís en el Ayuntamiento de Madrid, Picazo ha defendido la labor de Ciudadanos en ese Ayuntamiento y ha asegurado que continuarán siendo decisivos en la gestión de dicho ayuntamiento.

La entrada CS desinflará el IRPF de inmediato si tiene un papel clave en el Gobierno de C-LM, afirma Picazo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio