Cuentacuentos “Cuando las niñas vuelan alto” en las bibliotecas municipales de Albacete del  5 de junio al 14 de junio con entrada libre

Cuentacuentos para el fin de curso,  Cuentacuentos “Cuando las niñas vuelan alto”, de Raquel Díaz Reguera en las bibliotecas municipales de Albacete. Del 5 de junio al 14 de junio con entrada libre, hasta completar aforo.

Cuentacuentos “Cuando las niñas vuelan alto”,

La trama de este cuentacuentos, nos muestra a Adriana, Jimena y Martina, niñas que  tienen grandes sueños, pero la banda de Don Noloconseguirás les ha llenado los bolsillos de piedras para que no puedan volar…

Las tres protagonistas de este cuento representan a todas las niñas del mundo que se encuentran a diario muchos obstáculos para alcanzar sus sueños.

Un cuento que transmite un poderoso mensaje que ayudará a todos los peques a empoderarse y entender que está en sus manos luchar para conseguir sus objetivos.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Cuentacuentos “Cuando las niñas vuelan alto” en las bibliotecas municipales de Albacete del  5 de junio al 14 de junio con entrada libre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio