denuncia un pacto secreto entre PP y Vox antes de las elecciones, y acusa a Núñez de ocultarlo a la opinión pública de la región y a Feijóo.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha denunciado que el PP y Vox tienen un pacto previo para repartirse competencias y responsabilidades antes de las elecciones del 28 de mayo. Según informaciones publicadas por la prensa, ya hay documentos firmados en algunos lugares de la región, como en Albacete. Gutiérrez ha cuestionado si el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, está al tanto de estos acuerdos ocultos. El dirigente socialista ha señalado que el candidato regional del PP, Paco Núñez, está intentando ocultar estos acuerdos a la ciudadanía a pesar de que la única alternativa a Page es la coalición del PP con Vox, formada por inexpertos y radicales. De cara a las elecciones, Gutiérrez ha señalado que solo hay dos opciones claras: o gobierna Page o gobierna la coalición de inexpertos y radicales.

La entrada denuncia un pacto secreto entre PP y Vox antes de las elecciones, y acusa a Núñez de ocultarlo a la opinión pública de la región y a Feijóo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio