Se ha asignado un millón de euros anuales para preservar nuestro sector empresarial y captar inversiones, afirma Sáez

El socialista Emilio Sáez, actual alcalde y candidato a la reelección de Albacete, ha destacado en su visita a la sede de la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca) que durante su mandato “el Ayuntamiento ha sido un aliado de las empresas y profesionales autónomos, especialmente durante los duros años de la pandemia, donde las pequeñas empresas albaceteñas veían peligrar su futuro, y en esta línea de apoyo seguiremos trabajando”.

Según el PSOE, el Ayuntamiento ha destinado un millón de euros anuales a cuidar el tejido empresarial y atraer inversiones. Durante los años 2020 y 2021, se invirtieron 850.000 euros en ayudas directas a las pequeñas empresas de la ciudad para ayudarles a sortear la crisis, además de eliminar las tasas municipales de terrazas, por las que el Ayuntamiento dejó de ingresar un millón de euros.

Emilio Sáez ha destacado que el Equipo de Gobierno ha apoyado al sector empresarial, destinando un millón de euros anuales a la consolidación de empresas, al fomento de la contratación, ayudas a asociaciones empresariales y a atracción de inversiones.

El alcalde ha señalado la necesidad de resolver la situación del puente a Campollano a través del desdoblamiento del puente sobre la Autovía. Emilio Sáez ha recordado que la Gerencia de Urbanismo ya ha tramitado la nueva reparcelación de la APR-13 para poder reactivarla, y con ello, promover el puente.

Por otra parte, Emilio Sáez ha mostrado su compromiso para estudiar la creación de aparcamientos en las entradas de la ciudad, en los polígonos industriales, y llevar el carril-bici a las zonas industriales.

Finalmente, el alcalde ha subrayado que “Adeca es un socio imprescindible y un interlocutor que traslada al Ayuntamiento de manera segura y con responsabilidad todas las necesidades que tiene el polígono, que es un barrio más de nuestra ciudad y al que hay que tratar como tal”.

La entrada Se ha asignado un millón de euros anuales para preservar nuestro sector empresarial y captar inversiones, afirma Sáez se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio