19 abril, 2025
InicioActualidadDesalojan cinco viviendas en Cenizate (Albacete) tras el viento desprender el tejado.

Desalojan cinco viviendas en Cenizate (Albacete) tras el viento desprender el tejado.

Cinco familias han tenido que ser desalojadas en la calle Pérez Galdós de Cenizate (Albacete) debido al desprendimiento del tejado de sus viviendas causado por el viento. El incidente ocurrió el domingo a las 22:00 horas y fue reportado al Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

De las cinco familias afectadas, cuatro de ellas han logrado encontrar alojamiento con familiares y amigos, mientras que el alcalde se ha encargado de realojar a la quinta familia. Sin embargo, todas ellas deberán esperar a que las viviendas sean reparadas antes de poder regresar, ya que no son habitables en su estado actual.

Ante la situación, se presentaron en el lugar efectivos de la Guardia Civil y los bomberos de Casas Ibáñez para evaluar los daños y garantizar la seguridad de los residentes.

La entrada Desalojan cinco viviendas en Cenizate (Albacete) tras el viento desprender el tejado. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.