Detenido por la desaparición de la menor en Albacete investigado por agresión sexual, condenado a prisión.

El detenido vinculado con la desaparición de una menor en Albacete ha sido enviado a prisión provisional, sin fianza y con comunicación. La decisión ha sido tomada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Segovia, que estaba de guardia cuando el sospechoso fue llevado ante él el pasado sábado.

Entre los delitos que se le imputan al recluso, figuran agresión sexual a una menor de 16 años, corrupción de menores y contacto por Internet con una menor para mantener relaciones sexuales. Así lo ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

El Juzgado de Segovia se abstendrá de seguir llevando este caso y se lo entregará a la corte competente de Albacete. Según fuentes jurídicas que se han comunicado con Europa Press, lo más probable es que sea el Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete el que tome el mando de la investigación, puesto que desde que desapareció la niña, ya ha estado trabajando en el caso.

La menor en cuestión se llama María Victoria León y tiene 14 años. Afortunadamente, la Policía Nacional ha confirmado a través de su perfil en Twitter que la han encontrado a salvo y en buen estado de salud, en una localidad cercana a Madrid. Cabe destacar que se detuvo a un hombre en relación con su desaparición, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la Policía Nacional.

La entrada Detenido por la desaparición de la menor en Albacete investigado por agresión sexual, condenado a prisión. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio