El  3 de junio “Feria del Corredor”  y el 4 de junio el ¡Medio Maratón Ciudad de Albacete! no te pierdas esta gran cita deportiva

Este año viene lleno de sorpresas, por primera vez una “Feria del Corredor” previo a la celebración del gran cita del deporte, la XXVI Medio Maratón Ciudad de Albacete.

Feria del Corredor y Medio Maratón Ciudad de Albacete

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, ha invitado a la ciudadanía a salir a calle durante la competición para animar a los atletas participantes. Tomar nota y no perderse este evento, el 4 de junio a partir de las 9:00 horas. Con salida y meta en Avenida de España.

Belinchón ha recordado que “los inscritos pueden recoger sus #dorsales a partir del lunes 29 de mayo hasta el 2 de junio en la tercera planta de El Corte Inglés”.

Y por primera vez se celebrará una ‘Feria del Corredor’

La que tendrá lugar el día antes del gran evento Medio Maratón “Ciudad de Albacete”, el sábado 3 de junio en la  Caseta de los Jardinillos.

Inscripciones: Fecha límite: 28 de mayo o agotar plazas

La inscripción se realiza a través de la  página web de Deportes de la Diputación de Albacete y en la página web oficial de la prueba: www.mediomaratonalbacete.com

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada El  3 de junio “Feria del Corredor”  y el 4 de junio el ¡Medio Maratón Ciudad de Albacete! no te pierdas esta gran cita deportiva se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio