Feda es un modelo que aporta “valor añadido” y mueve Albacete gracias a los empresarios, destaca Serrano (PP)

El aspirante a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Manuel Serrano, ha destacado la importancia de los empresarios en el desarrollo económico de la ciudad. Durante una reunión con representantes de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), Serrano hizo hincapié en que los empresarios son los verdaderos impulsores de la economía, además de proveer empleo a la ciudadanía. También resaltó la importancia de contar con infraestructuras clave como la autovía a Linares, además de una política impositiva y fiscal competitiva, con la reducción de impuestos como el IBI urbano y rústico. Serrano afirmó que, junto con las políticas a nivel nacional y regional que eliminarán algunos impuestos, todo esto permitirá a Albacete consolidar sus sectores estratégicos, el comercio, las áreas industriales y la logística, entre otros.

Por su parte, el vicesecretario nacional de Economía del Partido Popular, Juan Bravo, pidió a los albaceteños que unifiquen su voto en favor de Manuel Serrano, alegando que él representa la oportunidad de tener un proyecto de ciudad unido para desarrollar su enorme potencial y exigir al presidente una serie de infraestructuras necesarias. En definitiva, se trata de una reunión provechosa para abordar los retos de futuro de la ciudad.

La entrada Feda es un modelo que aporta “valor añadido” y mueve Albacete gracias a los empresarios, destaca Serrano (PP) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio