El alcalde Serrano (PP) completará la peatonalización del centro de Albacete, desde el Altozano hasta la calle Feria.

La última fase de la peatonalización del centro de Albacete será una prioridad para el candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía, Manuel Serrano. En caso de ser elegido, Serrano afirma que llevará a cabo esta fase con el consenso y la participación de la sociedad albaceteña. El proyecto de transformación del centro de la ciudad fue iniciado durante la última Corporación Municipal con la aprobación de todos los grupos políticos y la sociedad local, pero lamenta que la ejecución de las cuatro fases ya realizadas fue mal gestionada por el actual equipo de gobierno.

Serrano ha señalado que el proyecto de peatonalización incluye la mejora de la calle Martínez Villena, integrando la Plaza de la Constitución y el Museo de la Cuchillería con la Plaza de la Virgen de los Llanos. Además, ha expresado su compromiso por seguir trabajando en el diálogo y consenso para construir una ciudad mejor para todos los ciudadanos.

El candidato del PP también ha criticado la gestión del actual alcalde, Emilio Sáez, quien “gobierna con palabras huecas y discursos impostados”. También ha calificado a su compañero de gobierno, Ciudadanos, como un “atrezo de una comedia en desuso” y los acusa de haber ayudado al alcalde a engañar a la ciudadanía con promesas falsas.

Serrano ha cerrado su discurso lamentando que el programa electoral de Sáez no se cumplirá, ya que todas sus medidas son mentiras. Si resulta elegido como alcalde, Serrano promete traer de vuelta el consenso y la transparencia al Ayuntamiento de Albacete.

La entrada El alcalde Serrano (PP) completará la peatonalización del centro de Albacete, desde el Altozano hasta la calle Feria. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio