El AVLO Madrid-Alicante con paradas en Albacete y Cuenca es resaltado por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Castilla-La Mancha celebra la apertura del nuevo servicio AVLO de tren de Alta Velocidad ‘low cost’ entre Madrid y Alicante, con paradas en Albacete y Cuenca. Según el consejero de Fomento, Nacho Hernando, este servicio ofrece una alternativa de transporte eficiente y asequible para los habitantes de la región, conectándolos con Madrid y el Levante español.

Se ofrecerán cuatro circulaciones diarias en ambos sentidos, con cuatro de ellas deteniéndose en la estación de ‘Los Llanos’ de Albacete y una en la ‘Fernando Zóbel’ de Cuenca. Los precios de los billetes comenzarán desde siete euros, con servicios adicionales disponibles a un precio mayor. Los niños menores de 14 años podrán disfrutar de precios especiales de cinco euros, siempre y cuando un adulto los acompañe en el viaje, mientras que las familias numerosas contarán con descuentos del 20% o del 50%, según la categoría. Los billetes estarán disponibles para la venta a partir del próximo lunes.

La entrada El AVLO Madrid-Alicante con paradas en Albacete y Cuenca es resaltado por el Gobierno de Castilla-La Mancha. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio