David Moreno, candidato de Vox a la Presidencia de CLM, se postulará al liderazgo de la Alcaldía de Talavera.

El portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, David Moreno, ha sido designado como candidato de la formación política a la Alcaldía de la ciudad en las elecciones del próximo mes de mayo. Además, Moreno también se postula para liderar la Presidencia del Gobierno regional.

Moreno es originario de Talavera de la Reina y se unió a Vox en 2018. Desde el año 2020, ejerce como vicesecretario provincial de Organización en Toledo. Es Licenciado en Derecho, Graduado Superior en Gestión Jurídico Empresarial y cuenta con un Máster en Política Territorial y Urbanística de la Universidad Carlos III de Madrid.

Durante su trayectoria profesional, se ha destacado en la dirección, gestión y asesoramiento empresarial, labor que ha desempeñado durante 19 años. A nivel personal, Moreno es un apasionado por los toros y la hípica, e incluso ha sido juez nacional de equitación. Además, ha sido secretario de una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para personas con enfermedades neuromusculares.

En cuanto a su vida familiar, Moreno es casado y tiene tres hijos de 6, 9 y 11 años.

Por otra parte, la presidenta de Ciudadanos (CS) en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, también encabezará la lista autonómica como candidata por segunda vez consecutiva a la Presidencia de la Junta de Comunidades. Además, se le otorgó el puesto número uno en la lista municipal para el Ayuntamiento de Albacete.

La entrada David Moreno, candidato de Vox a la Presidencia de CLM, se postulará al liderazgo de la Alcaldía de Talavera. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio