La Red regional de Carreteras de Castilla-la Mancha recibirá una inversión de casi 60 millones de euros para 20 nuevas actuaciones.

El Gobierno de Castilla-La Mancha mostrará su compromiso con la mejora de la Red regional de Carreteras, con una inversión cercana a los 60 millones de euros en 20 nuevas actuaciones a lo largo de los próximos meses. Tal y como destacó el presidente del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, en un acto conjunto con el consejero de Fomento, Nacho Hernando, y los alcaldes de Villamalea y Casa Ibáñez, Ana Teresa García y Javier Escribano respectivamente, se han invertido 1,45 millones de euros en la mejora de la CM-3202 entre ambas poblaciones.

Según Hernando, desde que García-Page es presidente se han mejorado un total de 1.800 kilómetros y una inversión superior a los 235 millones de euros en el ámbito de la Red regional de Carreteras. La seguridad vial y generación de empleo han sido los principales beneficiados. Asimismo, el consejero afirmó el compromiso con Albacete y la pronta iniciación de las obras de conexión entre Nerpio y la Comunidad de Murcia.

La mejora de la CM-3202 supone la puesta en marcha de una nueva actuación. La CM-3202 entre Villamalea y Casas Ibáñez, en un tramo de 15 kilómetros, ha sido objeto de actuación, dado el alto tráfico de vehículos y la intensa actividad agrícola relacionada con el cultivo del champiñón. A este acto también asistieron el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, el director general de Carreteras, David Merino, el delegado de Fomento en Albacete, Julen Sánchez, y el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero.

La entrada La Red regional de Carreteras de Castilla-la Mancha recibirá una inversión de casi 60 millones de euros para 20 nuevas actuaciones. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio