El Campeonato de España de Ajedrez en Albacete del 22 al 25 de junio con las selecciones autonómicas infantiles y cadetes

Albacete acogerá este junio el Campeonato de España de Ajedrez con las selecciones autonómicas de infantil y cadete. Una cita deportiva de gran interés, para los que disfrutan del ajedrez y para el público en general. Tal como ha informado el Ayuntamiento de Albacete.

Campeonato de España de Ajedrez en Albacete

Sera del 22 al 25 de junio, próximos, cuando las selecciones autonómicas de infantil y cadete se den cita en Albacete, para participar en este evento.

Mismo que tendrá lugar en Hotel Beatriz Albacete & Spa. Albacete es una ciudad de grandes atractivos, como el deporte, y en este caso, un campeonato de ajedrez nacional. Anota las fechas y el lugar, y no te pierdas de asistir a este evento con los mejores ajedrecistas de las categorías infantil y cadete.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada El Campeonato de España de Ajedrez en Albacete del 22 al 25 de junio con las selecciones autonómicas infantiles y cadetes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio