El candidato del PP en Albacete celebra su victoria y asume el compromiso de gobernar con honradez y transparencia.

Manuel Serrano, miembro del Partido Popular, se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria de su partido en las elecciones municipales del 28 de mayo, y su consiguiente recuperación de la Alcaldía de Albacete después de cuatro años.

Serrano ha destacado que, aunque no ha sido una tarea fácil, están muy contentos con los resultados obtenidos. El PP ha conseguido subir en relación a las elecciones de 2019, ganando los comicios con una diferencia de casi 3.700 votos y un margen cercano a los cinco puntos porcentuales sobre el PSOE.

Gracias a ello, el Partido Popular ha logrado obtener un total de 12 concejales y gobernar sin necesidad de pactos.

El candidato popular ha agradecido a todos los votantes, tanto a aquellos quienes siempre han confiado en su partido como a aquellos que han regresado. Además, ha extendido una invitación a los ciudadanos que han apoyado a otras formaciones políticas, para tener “un encuentro por la ciudad de Albacete” y trabajar juntos por el bien de la misma.

Manuel Serrano ha destacado su compromiso a gobernar con honestidad, transparencia y priorizando los intereses de los ciudadanos por encima de los intereses del partido. Finalmente, ha agradecido el trabajo de todo su equipo y de los votantes, y ha prometido estar a la altura de las circunstancias.

La entrada El candidato del PP en Albacete celebra su victoria y asume el compromiso de gobernar con honradez y transparencia. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio