El CB Polígono participará en la final de la Liga Ribésalat de Baloncesto Femenino que tendrá lugar este fin de semana en Toledo.

Toledo será anfitrión de la final de la Liga Ribésalat de Baloncesto Femenino este fin de semana, los días 22 y 23 de abril. Organizado por el Club Baloncesto Polígono en colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, el torneo tendrá lugar en el Pabellón Municipal del Polígono en la ciudad española de Toledo. El equipo organizador, el CB Polígono, está buscando un “triplete” al haber asegurado la Copa de la Liga en enero y el Trofeo Junta en septiembre. Los ganadores de la final del sábado entre el San Antonio Cáceres Basket y el Club Baloncesto Albacete, y del enfrentamiento entre el Baloncesto Polígono Toledo y el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, jugarán la final el domingo a las 18:00 horas. El acceso al evento es gratuito y se espera una gran asistencia de público.

La entrada El CB Polígono participará en la final de la Liga Ribésalat de Baloncesto Femenino que tendrá lugar este fin de semana en Toledo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio