El centro de Albacete tendrá una transformación bajo el plan de Serrano (PP), pero el tráfico no será cerrado.

Manuel Serrano, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Albacete, ha anunciado que si resulta elegido, continuará el proceso de transformación del centro de la ciudad haciendo las aceras más anchas, pero sin cerrar el tráfico. El proyecto se llevará a cabo con consenso y en colaboración con la sociedad albaceteña, centrándose en la mejora de la calle Martínez Villena desde el Altozano hasta la calle Padre Romano y conectando la Plaza de la Constitución y el Museo de la Cuchillería con la Plaza de la Virgen de Los Llanos.

Durante su participación en la mesa informativa instalada en la Plaza de la Virgen de Los Llanos, Serrano recordó que el proyecto había sido acordado y aprobado por todos los grupos políticos, así como por la sociedad albaceteña y la economía. Lamentablemente, solo cuatro fases de las seis planeadas se han llevado a cabo, y la única que se ha ejecutado ha sido destruida debido a los intereses personales de Emilio Sáez en lugar del bienestar de la ciudad.

Serrano también criticó a Sáez por gobernar con discursos vacíos e impostados y por hacer alianza con Ciudadanos, quien únicamente ha servido como espectáculo para las mentiras de Sáez y el PSOE. En contraste, Serrano se comprometió a trabajar en colaboración con los ciudadanos y otros partidos al cumplir lo pactado y acordado para continuar construyendo una ciudad próspera con diálogo y consenso.

La entrada El centro de Albacete tendrá una transformación bajo el plan de Serrano (PP), pero el tráfico no será cerrado. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio