Clima en Castilla-La Mancha para el lunes: aumentan las temperaturas y cielos despejados

La predicción meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este lunes en Castilla-La Mancha señala que los cielos lucirán poco nubosos con posibilidad de intervalos de nubes medias y altas. Puntualiza la existencia de nubes de evolución diurna en el nordeste, donde no se descarta la ocurrencia de algún chubasco aislado y el probable surgimiento de brumas matinales, acompañadas de nieblas en las zonas más elevadas de la Ibérica.

Las temperaturas mínimas experimentarán una leve disminución en el nordeste, mientras que en el resto continuarán sin cambios significativos. Las máximas previstas irán en ascenso con menor intensidad en el nordeste. Se registrarán heladas débiles y dispersas en las cumbres de la Ibérica.

Se espera la presencia de viento de dirección norte flojo, con intervalos más intensos durante la tarde y más habituales en la mitad oriental y en la Mancha.

En lo que respecta a los termómetros, se prevé una oscilación entre los 8 y 22 grados centígrados en Albacete, entre los 11 y 26 en Ciudad Real, entre los 5 y 22 grados en Cuenca, entre los 6 y 21 en Guadalajara y entre los 9 y 25 grados en Toledo.

La entrada Clima en Castilla-La Mancha para el lunes: aumentan las temperaturas y cielos despejados se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio