El Gobierno de Castilla-La Mancha asigna obras sobresalientes en instituciones educativas de la región por una suma superior a los seis millones de euros.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de seis millones de euros a la ejecución de cuatro proyectos de mejora en centros educativos de la región, según ha informado la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez. Uno de los proyectos consiste en la construcción de un nuevo edificio en el IES ‘Juan Bosco’ de Alcázar de San Juan, para talleres de Formación Profesional, con una inversión de casi cinco millones de euros. En el Centro Integrado de Formación Profesional ‘Nº 1’ de Cuenca se llevará a cabo una remodelación integral de las plantas 1ª y 2ª de la residencia escolar, con una inversión superior a los 700.000 euros. En el Conservatorio Profesional ‘Torrejón y Velasco’ de Albacete se implementará un sistema de ventilación y refrigeración, con una adjudicación de más de 270.000 euros. Finalmente, en el IES ‘Antonio Calvin’ de Almagro se llevarán a cabo obras de mejora en la accesibilidad y funcionalidad de espacios por un valor de 120.000 euros. La consejera ha destacado el gran esfuerzo inversor del Ejecutivo en la mejora de la calidad educativa en toda la región.

La entrada El Gobierno de Castilla-La Mancha asigna obras sobresalientes en instituciones educativas de la región por una suma superior a los seis millones de euros. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio