El Gobierno regional acondicionará la CM-3226 en Villamalea a lo largo de tres kilómetros y con una inversión de 400.000 euros

El Gobierno regional va a llevar a cabo la obra de mejora de la CM-3226 en Villamalea a lo largo de tres kilómetros y con una inversión de 400.000 euros.

Así lo ha avanzado el consejero de Fomento, Nacho Hernando, que ha avanzado esta obra, que comenzará en el mes de julio, en el trascurso de una visita a la Sociedad Cooperativa ‘Champinter’, ubicada en esta carretera.

Una visita que el responsable de Fomento ha realizado junto con los responsables de ‘Champinter’, Elías Olmeda y Antón Catalán; la alcaldesa de Villamalea, Ana Teresa García; el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; y el delegado de Fomento en la provincia, Julen Sánchez.

En este contexto, ha asegurado que esta actuación “nos va a permitir ayudar tanto a los vecinos y vecinas de Villamalea, como a los camiones que entran y salen de las fábricas, que puedan transitar por una carretera en perfectas condiciones”.

Hernando ha remarcado que “vamos a seguir trabajando en la medida que esto forma parte de un plan más ambicioso, que es el de seguir contribuyendo, con creación de empleo, con creación de riqueza, a que nuestros pueblos sigan teniendo vida”.

De esta manera, ha asegurado que “hay que tener leyes contra la despoblación, como la que se ha aprobado en las Cortes de Castilla-La Mancha, pero hay que conseguir que esas normas sean reales y efectivas; y eso viene de la mano de inversiones y de la mano de decisiones que nos permitan traducir las buenas intenciones a acciones que signifiquen una diferencia para nuestro entorno rural”.

Asimismo, ha puesto en valor las actuaciones que ha llevado a cabo el Gobierno regional para impulsar las cooperativas agroalimentarias, como ‘Champinter’ “que se ha convertido en una referencia en los últimos años”.

La entrada El Gobierno regional acondicionará la CM-3226 en Villamalea a lo largo de tres kilómetros y con una inversión de 400.000 euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio