El Gobierno regional destaca el éxito del Trofeo de la Junta y anima a los organizadores a mantener la misma línea de trabajo en futuras ediciones

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha asistido a la final del Trofeo Junta de Comunidades de Baloncesto Masculino, que se ha celebrado en el pabellón ‘Juan José Lozano Jareño’ de La Roda (Albacete) este miércoles. Desde allí, el máximo responsable deportivo del Gobierno regional ha felicitado a los dos equipos finalistas y ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos los equipos que han participado en esta edición del trofeo castellanomanchego.

Del mismo modo, Carlos Yuste ha recordado que la edición de este año ha resultado ser todo un éxito y ha pedido a la organización seguir trabajando en la misma línea de cara al desarrollo de futuras convocatorias. A este partido han llegado como finalistas el ‘Bar Valencia CB Almansa con Afanion’ y el ‘Bueno Arenas Albacete Basket’, los dos equipos de la región que compiten actualmente en la ‘Liga LEBOro’. El partido, en el que se impuso en un ajustado marcador el ‘Bueno Arenas Albacete Basket’, ha supuesto el colofón a un torneo en el que han tomado parte diez equipos castellanomanchegos de diversas categorías.

La entrada El Gobierno regional destaca el éxito del Trofeo de la Junta y anima a los organizadores a mantener la misma línea de trabajo en futuras ediciones se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio