El Gobierno regional destaca el papel de ‘El Cultural de Albacete’ en la “dinamización y puesta en valor” de la cultura en la provincia

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha asistido al acto de conmemoración de los 40 años de ‘El Cultural Albacete’, que se ha celebrado en el Teatro Circo de Albacete. Desde allí, ha destacado el papel de cultural de Albacete en la dinamización de la vida de la ciudad y del conjunto de la provincia. En este sentido, ha agradecido a ‘El Cultural’ su trabajo a lo largo de todo este tiempo y le ha pedido seguir tendiendo la mano de la misma forma a la Junta de Comunidades “para que la cultura siga siendo tan rica y variada como hasta ahora “.

Ana Muñoz también ha puesto en valor el marco donde se ha celebrado el acto, el Teatro Circo de Albacete y, en este sentido, se ha sumado al impulso que desde diferentes instituciones se está dando para que “este histórico inmueble” sea Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente, la viceconsejera de Cultura junto al presidente de la Diputación, Santiago Cabañero; el subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa y el director de ‘Cultural Albacete’, Ricardo Beléndez han asistido al Concierto de la Orquesta Nacional de España en este espacio escénico de la ciudad de Albacete.

La entrada El Gobierno regional destaca el papel de ‘El Cultural de Albacete’ en la “dinamización y puesta en valor” de la cultura en la provincia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio