El Gobierno regional muestra su apoyo a las casas originarias por llevar las tradiciones de Castilla-La Mancha, generación tras generación, fuera de nuestras fronteras

La viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez, ha participado en la celebración de los actos que, en honor al Santísimo Cristo de los Milagros, viene organizando desde el año 197, hace más de medio siglo, la Peña Amigos de El Bonillo y Casa de Albacete en Alicante. Una celebración en la que Margarita Sánchez ha destacado el apoyo del Gobierno del presidente Emiliano García-Page a las comunidades originarias “por mantener las tradiciones de Castilla-La Mancha fuera de las fronteras de la Comunidad Autónoma generación tras generación”.

El acto, que es la principal actividad de la Comunidad Originaria, ha congregado a más de 200 personas, algunas de ellas llegadas directamente de El Bonillo para acompañar. La viceconsejera ha estado acompañada del alcalde de El Bonillo, Juan Gil; el presidente de la Peña Amigos de El Bonillo y Casa de Albacete en Alicante, Luis Martínez Calero, y el presidente de la Federación de Comunidades Originarias de Castilla-La Mancha en la Comunidad Valenciana, Jesús Martínez.

La entrada El Gobierno regional muestra su apoyo a las casas originarias por llevar las tradiciones de Castilla-La Mancha, generación tras generación, fuera de nuestras fronteras se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio