El incendio registrado en Yeste (Albacete) ha dañado menos de tres hectáreas.

El fuego que se desató en Yeste (Albacete) el pasado lunes ha dañado un área inferior a tres hectáreas, según ha dado a conocer el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa para reportar los acuerdos del Consejo de Gobierno. Escudero ha expresado su esperanza de que el incendio se extinga en los próximos días, recordando que ya había sido controlado a las 19:00 horas del mismo día en que se inició.

El consejero ha mencionado que un total de 23 medios y 71 personas participaron en la lucha contra el fuego y que se ha seguido trabajando durante toda la noche y la mañana del martes en tareas de refresco y remodelación, lo cual involucró a ocho fuerzas terrestres.

Según Escudero, el incendio se produjo en una zona con una topografía difícil, pero la acción decidida de los equipos de emergencia evitó que se produjera daño mayor.

La entrada El incendio registrado en Yeste (Albacete) ha dañado menos de tres hectáreas. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio