El líder del gobierno español transmite sentimientos de apoyo y afecto a las familias de las víctimas del naufragio del barco Villaboa 1.

Durante un evento en Albacete, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado un mensaje de “cariño y afecto” a las familias de los tripulantes del buque Villaboa 1 que se han visto afectados por el naufragio del barco esta madrugada cerca de Cabo Mayor, y ha destacado todo el apoyo que el Gobierno brinda en estos momentos difíciles.

Sánchez ha explicado que se han unido a la búsqueda del tripulante desaparecido diversos medios, tales como helicópteros del Gobierno de Cantabria y un barco de Salvamento Marítimo. También ha deseado una pronta recuperación a los siete tripulantes rescatados.

El presidente ha expresado su gratitud a los medios que han tomado parte en las tareas de rescate y que continúan colaborando en la búsqueda.

La entrada El líder del gobierno español transmite sentimientos de apoyo y afecto a las familias de las víctimas del naufragio del barco Villaboa 1. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio