El PP destaca su sentido de Estado al criticar al PSOE por reducir la reforma del ‘sí es sí’ a una “errata”, según Gamarra.

En el IV Desayuno Digital organizado por el Digital de Albacete, la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha criticado duramente al PSOE por tratar la reforma de la ley del “solo sí es sí” como una simple “errata”. Según Gamarra, el voto en el Congreso ha dejado en evidencia las diferentes formas de hacer política entre ambos partidos.

La secretaria general ha señalado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha actuado de manera irresponsable al aprobar una ley sin tener en cuenta las consecuencias que iba a tener, y ha criticado que solo haya rectificado cuando ha visto que podía afectar a su imagen de cara a las elecciones.

En contraposición, Gamarra ha destacado la política desarrollada por el Partido Popular en todo este periodo, en la que han actuado desde la responsabilidad y el sentido de Estado que los españoles demandan. La secretaria general ha afirmado sentirse orgullosa de la actuación de su partido y ha rechazado cualquier reconocimiento por ser clave en la reforma de la ley.

Gamarra ha criticado que el presidente del Gobierno haga ostentación de poder, pero en realidad no tenga la capacidad de cesar a los miembros de su Consejo de Ministros. Además, ha lamentado que Sánchez no haya tenido la “valentía” de estar presente en el Congreso y se haya escondido detrás de las encuestas del CIS.

En resumen, la secretaria general del Partido Popular ha cuestionado la actuación del PSOE en la reforma de la ley del “solo sí es sí” y ha defendido la política responsable llevada a cabo por el Partido Popular.

La entrada El PP destaca su sentido de Estado al criticar al PSOE por reducir la reforma del ‘sí es sí’ a una “errata”, según Gamarra. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio