El programa de excelencia deportiva “Sé excelente” 2022 de Miguelturra ha abierto el plazo para participar

El programa anual “Sé excelente” 2022 a través del a través del cual se tiene una deferencia con hacia los deportistas de alto nivel de la localidad, que tengan empadronamiento con una antigüedad de un año (1), ofreciendo acceso a instalaciones y servicios que precisen para mejorar sus resultados deportivos, abre su plazo para participar.

Programa «Sé excelente» 2022

Así lo ha informado el Área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real). El programa “Sé excelente” toma como inicio la fecha de consecución del mérito deportivo que le da derecho a ser incluido/incluida en el mismo.

Los méritos conseguidos para acceder al programa se engloban en las siguientes dos categorías: Deporte en edad escolar:  Regional, siendo campeón o campeona de su categoría. Nacional con medalla de oro, plata o bronce.

Deporte juvenil y absoluto: Campeonato Regional, obteniendo el primer puesto. Campeonato Nacional, con obtención de medalla oro, plata o bronce. Campeonato Internacional, participar en él.

La programación y formulario de descarga para poder participar en este programa «Sé excelente» pueden hacerlo a través de la zona Deportes o bien a través del siguiente enlace:  https://www.miguelturra.es/areas/deportes/excelencia-deportiva

La entrada El programa de excelencia deportiva “Sé excelente” 2022 de Miguelturra ha abierto el plazo para participar se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio