Mariano González, reelegido presidente de FEFCAM

El farmacéutico de Ciudad Real Mariano González López ha sido reelegido como presidente de la Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (FEFCAM). González seguirá al frente de la patronal farmacéutica durante tres años más tras la celebración de la asamblea general electoral, en la que ha sido también renovada su junta directiva, compuesta por farmacéuticos procedentes de todas las provincias de la región.

Rosendo Torres Martínez continuará ejerciendo como vicepresidente, Álvaro Carmena Montalvo como tesorero y Anastasio Delgado Casas como secretario de la federación en esta nueva etapa.

Entre las vocalías cabe destacar las incorporaciones de Ramón Alarcón, Mercedes iglesias y María José Simón Saiz.

Mariano González ha expresado su satisfacción por la reelección y su ilusión por “seguir contribuyendo en mejorar las condiciones laborales de los farmacéuticos de Castilla-La Mancha, estableciendo diálogos y colaboraciones con todas las entidades, tanto públicas como privadas”.

“Tras la pandemia, con las enormes dificultades y el gran sacrificio que ha supuesto para las oficinas de farmacia, el futuro plantea nuevos retos para la profesión. Desde FEFCAM, continuaremos trabajando para ayudar a los farmacéuticos de la región a adaptarse a los nuevos cambios. En los últimos años hemos logrado acuerdos con universidades, ONGs, compañías de nuevas tecnologías y otras organizaciones sanitarias para ofrecer más servicios a las oficinas de farmacia y participar en su modernización y es la línea en la que seguiremos en esta nueva etapa”, ha añadido el dirigente.

Junta directiva de FEFCAM:

Presidente: Mariano González López

Vicepresidente: Rosendo Torres Martínez

Secretario: Anastasio Delgado Casas

Tesorero: Álvaro Carmona Montalvo

Vocales: Silvia Flores Sánchez

Ramón Alarcón González

Mercedes Iglesias Rodríguez

Antonio López Rodríguez

María José Simón Saiz

Sobre FEFCAM
La Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha lleva desde 1.999 defendiendo los intereses profesionales y empresariales de más de 400 oficinas en esta Comunidad. Forman parte de FEFCAM la Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Toledo (AFEDETO), la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Ciudad Real (ASEFARCIR), la Asociación Provincial de Farmacéuticos de Albacete (APEFA) y la Asociación Provincial de Empresarios de Guadalajara (APEFG). Su actual presidente es Mariano González, que fue reelegido en noviembre de 2018.

Mariano González, reelegido presidente de FEFCAM 1

 

La entrada Mariano González, reelegido presidente de FEFCAM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio