El representante del PSOE, Sáez, impulsa el deporte con la optimización de las instalaciones del IMD y la iniciativa del Albacete Arena.

El Partido Socialista de Albacete apuesta por convertir la ciudad en un importante destino deportivo mediante la mejora de las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes y la ampliación de los pabellones deportivos, incluyendo el proyecto del Albacete Arena. El alcalde de la ciudad y candidato del PSOE a la reelección, Emilio Sáez, se ha comprometido a solucionar los problemas estructurales de las infraestructuras deportivas locales.

Sáez ha afirmado que el plan de mejora de instalaciones deportivas continuará y se aprobará un plan director que priorice y resuelva los problemas puntuales en cada una de las instalaciones. Además, se ha anunciado la creación de un área deportiva inclusiva adaptada para que cualquier persona, independientemente de su discapacidad, pueda practicar deporte sin limitaciones.

El equipo de gobierno actual ha invertido cerca de cinco millones de euros y ha organizado más de 50 competiciones deportivas de alto nivel en la ciudad. También han llevado el deporte a las pedanías, construyendo nuevas instalaciones deportivas, como un campo de fútbol en Aguas Nuevas, nuevas pistas de padel en Tinajeros y polideportivas en Santa Ana.

El alcalde ha asegurado que seguirán trabajando en la estrategia de dotar a Albacete de mejores instalaciones deportivas y ha adelantado que próximamente se desbloqueará de manera definitiva el solar del Albacete Arena. En resumen, el Partido Socialista de Albacete se compromete a seguir mejorando la oferta deportiva de la ciudad y a trabajar por una inclusión deportiva plena.

La entrada El representante del PSOE, Sáez, impulsa el deporte con la optimización de las instalaciones del IMD y la iniciativa del Albacete Arena. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio