Entradas para el espectáculo “En tierra extraña” saldrán a la venta el 13 de octubre en Puertollano

El 6 de noviembre llega el espectáculo “En tierra extraña” de Diana Navarro a Puertollano (Ciudad Real). Las entradas para el evento que tendrá lugar en el Auditorio Municipal, saldrán a la venta el 13 de octubre desde las once de la mañana al precio de diez euros en globalentradas.com y en taquilla de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

Espectáculo “En tierra extraña” de Diana Navarro

“En tierra extraña” se estrena en Puertollano, gracias al convenio entre Repsol y el ayuntamiento local. Y forma parte de la programación de otoño en el recinto cultural de Puertollano.

El espectáculo “En tierra extraña” cuenta con un reparto formado por Diana Navarro, Alejandro Vera y Avelino Piedad, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio.

Una huida lejos de la patria es el tema de esta puesta en escena

Narra el encuentro entre Concha Piquer y Federico García Lorca, como Rafael de León como testigo, al que trata de avisar de los tiempos difíciles que se avecinan y la necesidad de su salida a un lugar seguro como Méjico.

El poeta no tiene claro su huida y de alejarse de la que es su patria.

La entrada Entradas para el espectáculo “En tierra extraña” saldrán a la venta el 13 de octubre en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba