Escape Room “Tras las huellas de los hackers por el clima” el 10 de diciembre en el Centro Joven de Albacete

Un escape Room “Tras las huellas de los hackers por el clima” tendrá lugar en el Centro Joven de Albacete el viernes 10 de diciembre. Será en horario de 15 a 21 horas. Y está dirigido a edades entre 12 a 30 años. Es una actividad gratuita.

Escape Room en el Centro Joven de Albacete

El Escape Room, es un evento organizado por la Viceconsejería de Medio Ambiente de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la JCMM, dentro del marco de la Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha – Horizonte 2030.

Su objetivo es la sensibilización ambiental en materia de cambio climático con una propuesta divertida, lúdica e interactiva.

Resolver un misterio

La actividad se realiza en grupos de 3 a 6 jóvenes que irán pasando por 4 puestos descifrando enigmas hasta llegar a resolver el misterio inicial:

Carlos y Laura son dos jóvenes que frecuentan el CJA. Casi nadie sabe que forman parte de la red Hackers por el clima, un grupo de jóvenes que luchan contra el cambio climático.
Han estado acudiendo al CJA para organizar una acción con otros jóvenes de la ciudad. Hace cuatro días, por motivos de seguridad, desaparecieron, pero antes de irse dejaron cuatro pistas a trabajadores del CJA para que puedan ser localizados.

Dispondréis de 60 minutos para resolver cuatro retos. Al superar cada reto, recibiréis un dígito de la clave de la tablet de Carlos, y así poder descubrir dónde se encuentran…

Escape Room con sorteo

En este Escape Room se realizará un sorteo entre todos los participantes se sorteará un fantástico dron con cámara HD.

El evento tiene duración de 1 hora. Reserva de plazas: correo electrónico: escape@emadesl.com IG: hackersxelclima. Teléfono: 925 28 11 92.

La entrada Escape Room “Tras las huellas de los hackers por el clima” el 10 de diciembre en el Centro Joven de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio