12.000 euros para apoyar a colectivos juveniles de la ciudad de Albacete

Aprobada la convocatoria de subvenciones de apoyo a colectivos juveniles 2021 por el ayuntamiento de Albacete, ha informado la Comisión de Atención a las Personas. Este es un apoyo enmarcado en el Plan Municipal Joven del Ayuntamiento de Albacete, cuyo objetivo es “promover la participación de la juventud”, ha explicado la concejala del área, Juani García Vitoria.

Aprobadas subvenciones para colectivos juveniles de Albacete

Además, la Comisión de Atención a las Personas informaba del procedimiento de concesión a ocho Asociaciones Juveniles, Secciones Juveniles y/o Entidades sin ánimo de lucro prestadoras de servicios a la Juventud, como es la Asociación de Ayuda Contra el Síndrome Depresivo ( Lassus ) a través de su proyecto, “Quédate conmigo”.

La Fesormancha Federación Personas Sordas, y su iniciativa: “Webinario de Jovesormancha”. Y la Asociación Cultural Juvenil NexusOutsiders para facilitar el desarrollo de Albanime 2021.

Ayudas a otros colectivos juveniles

El Ayuntamiento, además, concederá una línea de ayuda a la Federación SscoutsCLM por su proyecto “El voluntariado hay que vivirlo, hay que moverlo”. A la Delegación Diocesana de Escultismo por su programa de Educación “Crecimiento y Acción”.

A la Cruz Roja por su proyecto “Pineo de participación infantil y juvenil”. A la asociación Asexórate por su iniciativa sobre “Educación afectivo sexual para jóvenes de Albacete en situación de vulnerabilidad”.

Y por último, a la Asociación Miguel Fenollera, en base a su proyecto de “Formación de jóvenes educadores de barrio y de competencias digitales para jóvenes en situación de exclusión social”.

La entrada 12.000 euros para apoyar a colectivos juveniles de la ciudad de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio