España tendrá conexiones con Egipto desde 21 aeropuertos gracias a Soltour, que ofrece seis paquetes turísticos que incluyen Albacete.

En exclusiva, Soltour ofrecerá vuelos directos desde 21 aeropuertos españoles a Egipto con la compañía aérea Egiptair y seis paquetes turísticos diferentes. Los aeropuertos incluidos son Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Jerez, La Coruña, León, Logroño, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

Los paquetes turísticos ofrecidos a través de las agencias de viaje comienzan en los 799 euros por persona e incluyen vuelo directo ida y vuelta desde aeropuertos regionales, traslados, excursiones y alojamiento durante toda la estancia. Cada paquete cuenta con un crucero fluvial propio y ofrece visitas a lugares destacados de la historia de Egipto.

El paquete ‘Descubriendo Egipto’ ofrece la oportunidad de dar un paseo en faluca, mientras que ‘Encantos de Egipto’ incluye la visita a la Necrópolis de Tebas y el Valle de los Reyes con un guía de habla hispana. ‘Maravillas de Egipto’ permite la visita nocturna por El Cairo para conocer la ciudad, su gastronomía, su cultura y sus tradiciones típicas.

En definitiva, Soltour conectará España con Egipto de una manera fácil y cómoda, ofreciendo la oportunidad de conocer la historia y la cultura de este país de una manera única y exclusiva.

La entrada España tendrá conexiones con Egipto desde 21 aeropuertos gracias a Soltour, que ofrece seis paquetes turísticos que incluyen Albacete. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio