Presentación del libro “Estética y pavos”, de Francisca Gata Amate el 30 de marzo en la biblioteca de los Depósitos del Sol en Albacete

El jueves 30 de marzo presentarán el libro “Estética y pavos” de Francisca Gata Amate.  Será en la biblioteca de los Depósitos del Sol en Albacete a las 19:30 horas.

Libro “Estética y pavos” de Francisca Gata Amate

En la presentación intervendrá la autora quien estará acompañada por Carmen Hernández Casas, entrenadora y Marhyan Balado, entrenadora y escritora.

Este libro relata el esfuerzo de un grupo de gimnasia estética para llegar a competir en Rusia, interpretando una de las canciones conocidas en este país. Las protagonistas, a través de sus diarios, muestran cómo viven ellas esa pasión por la gimnasia desde muy pequeñas. También la pasión por la vida, el instituto, la relación con sus compañeras, familias, entrenadoras.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Presentación del libro “Estética y pavos”, de Francisca Gata Amate el 30 de marzo en la biblioteca de los Depósitos del Sol en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio