Espectáculo musical «De Simba a Kiara. El tributo del Rey León» el 9 de septiembre en el Auditorio de Miguelturra

El gran espectáculo musical «De Simba a Kiara. El tributo del Rey León» de la compañía Onbeat llega a Miguelturra (Ciudad Real) el próximo 9 de septiembre a las 21:00 horas en el Auditorio Multifuncional. Las entradas ya están a la venta por 5 euros más 1 euro de gatos de gestión en la web de woutick.es.

«De Simba a Kiara. El tributo del Rey León» en Miguelturra

Este estupendo musical llega a Miguelturra gracias al área de Festejos de la localidad.

Hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atraen la curiosidad del espectador en todo el mundo. Gracias al musical de Madrid, El Rey León es, sin duda, la referencia del momento.

Temas del Rey León 1, 2, y 3

La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida con nuestros maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable.

Podrán escuchar en «De Simba a Kiara. El tributo del Rey León» todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España.

Tributo al Rey León en España

De Simba a Kiara representa un producto familiar de referencia; y el mejor tributo de El Rey León en España ha recorrido en sus tres primeros años en gira más de 300 ciudades, superando los 350.000 espectadores y el reconocimiento de público y crítica.

La entrada Espectáculo musical «De Simba a Kiara. El tributo del Rey León» el 9 de septiembre en el Auditorio de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba