Examen para obtener permiso de conductor/a de taxi en Albacete

Nuevamente se convoca por el ayuntamiento de Albacete, el examen para obtener el permiso de conductor o conductora de taxi. Prueba obligatoria que por más de tres años no se había convocado. Y que permitirá obtener el permiso para que los taxistas puedan desarrollar su actividad en nuestro municipio.

Examen para obtener permiso de conductor/a de taxis

Las personas interesadas en obtener las licencias de auto-taxis, podrán presentar las solicitudes para la realización del mismo hasta el próximo 31 de octubre.

Los interesados podrán presentar las instancias en la sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete (https://albacete.sedipualba.es/ – Catálogo de trámites -Solicitud para participar en el examen del permiso local de conducción de vehículos autotaxis), en el modelo establecido al efecto, o presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento, debiendo adjuntar a la misma copia del DNI, copia del permiso local de conducir de la clase B o superior y declaración responsable según modelo.

Listado  de admitidos y excluidos

Una vez finalizado el plazo de presentación se dictará una resolución aprobando la lista de admitidos y excluidos y publicándose la misma en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El procedimiento para la obtención del permiso local de conducción, se encuentra regulado en el Acuerdo de la junta de Gobierno Local de fecha 26 de octubre de 2016, donde se incluyen los requisitos que han de reunir los aspirantes, la forma de celebración de las pruebas y el tipo de examen a realizar.

La entrada Examen para obtener permiso de conductor/a de taxi en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba