Feijóo acusa al PSOE de vivir una “explosión perfecta” y llama a votar contra los que intentan “ganar con trucos”

Según el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, el Partido Socialista está experimentando una “explosión” y una “mascletá perfecta” durante la recta final de la campaña electoral, debido a los casos de compra de votos y a la imputación del número tres de los socialistas andaluces por secuestrar a una concejala en Macarena. Feijóo ha hecho un llamado a la población a votar en masa en las elecciones de este domingo para luchar contra la “corrupción electoral” y aquellos que quieren “ganar con trampas y engaños”.

En un acto político en Albacete, el líder del partido junto con su candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el candidato a la alcaldía, Manuel Serrano, ha afirmado que los casos de presunto fraude electoral que se están haciendo públicos les “impactan” como españoles y demócratas y les “avergüenzan en el conjunto de la UE”.

El líder del Partido Popular ha resaltado que el PSOE ha disminuido las penas por corrupción, lo cual es lamentable en su opinión considerando los casos de corrupción electoral que se están investigando. Feijóo ha hecho un compromiso en caso de ganar las elecciones, en el que incrementará las penas por corrupción y se asegurará de que “nadie meta la mano en la caja ni en la urna”.

Por último, ha criticado al socialismo, afirmando que “hace tiempo que ha asumido su derrota” y que “solo ofrece una suma” de “partidos perdedores”. Ha mencionado que para el caso de Sumar, hay detrás 15 o 20 partidos que son “el conjunto de todas las retas” y los “cabreados” de partidos anteriores.

La entrada Feijóo acusa al PSOE de vivir una “explosión perfecta” y llama a votar contra los que intentan “ganar con trucos” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio