'Fondo Flamenco' pone el punto y final al Festival de Albacete, por el que han pasado 15.000 espectadores

«Albacete siempre responde», ha destacado el vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, que ha valorado la «gran acogida» que ha tenido la 66 edición del Festival de Albacete, que ha logrado que cerca de 15.000 personas hayan pasado por los conciertos, «como el de Manolo García que se entregó al público con casi tres horas de directo, o el espectáculo de danza que preparó para su ciudad Esteban Berlanga».

Casañ ha realizado estas manifestaciones después de que la banda sevillana ‘Fondo Flamenco’ agotase entradas la noche de este sábado en la Caseta de los Jardinillos, con un concierto dentro de su gira ‘La última cita’, al que asistieron cerca de 3.000 personas, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

El 66º Festival de Albacete arrancó el 22 de agosto con un ciclo de tres conciertos de Patio Flamenco, que protagonizaron Luis El Zambo; Sonia Miranda y Ricardo Fernández Moral, que llenó el patio de caballos con su mejor arte.

Los conciertos de Mecano Experience Gira Kiss FM 20 aniversario; Robe, fundador del grupo Extremoduro y Manolo García, fueron los tres grandes conciertos de giras nacionales que han pasado por la Plaza de Toros.

La danza estuvo presente en dos jornadas, la magnífica Gala de Estrellas Internacionales que dirige Esteban Berlanga, en el Teatro Circo, y la singular apuesta de danza vertical en la explanada de El Corte Inglés.

La lluvia impidió disfrutar de la Gala Lírica programa en el Parque Abelardo Sánchez, si bien la Concejalía de Cultura trabaja para que Albacete pueda disfrutar de este espectáculo que combina danza y ópera; mientras que en el apartado teatral, fue la obra Entre Copas, la propuesta también con una magnífica acogida.

La entrada 'Fondo Flamenco' pone el punto y final al Festival de Albacete, por el que han pasado 15.000 espectadores se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio