Gala Benéfica de Navidad de la Banda Municipal, Coro Juvenil y Coral Polifónica el  30 de diciembre de 2022 en el CERE de Miguelturra

Este 30 de diciembre será la Gala Benéfica de Navidad de la Banda Municipal de la Escuela de Música y Danza de Miguelturra, Coro Juvenil y Coral Polifónica en el CERE de Miguelturra (Ciudad Real) a las 20:00 horas y a beneficio de la Asociación VivELA.

Gala Benéfica de Navidad el 30 de diciembre

Para celebrar esta estupenda y solidaria Gala Benéfica, se ha elegido un programa que sin duda, disfrutarán todos los asistentes. Ya que se ejecutarán obras de estreno mundial como «Un viaje al Sur»; obras para solistas como «Grand Russian fantasía»; «Baguira»; «Celtic Flutes» o «Inmer Kleiner»; obras de broma como «La huelga de los músicos» o «Papel de Lija» y Villancicos como «Adeste Fideles»; «El tamborilero» y «Duérmete» además de otras sorpresas que se irán sucediendo durante el concierto.

Este concierto tendrá una entrada de 3 euros que irán destinados a «Vivela», Asociación Española de enfermos de Ela, para proyectos de investigación contra esta terrible enfermedad, por lo que además del motivo musical, hay un importantísimo motivo humano.

Un extraordinario concierto que no debes perderte

Según indica Ángel Ocaña, director de la Banda Municipal de la Escuela de Música, «nos gustaría que nos acompañaseis a este extraordinario concierto con el fin de poder valorar el trabajo, tesón y el esfuerzo que es ponerse delante del público. Es muy importante para el alumnado que aún no tienen instrumento, ya que estos conciertos pueden servirles como referente a la hora de elegirlo y es muy importante para todos/todas porque una etapa primordial en el aprendizaje musical es también aprender a escuchar».

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Gala Benéfica de Navidad de la Banda Municipal, Coro Juvenil y Coral Polifónica el  30 de diciembre de 2022 en el CERE de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio