Las Pre-Campanadas de Albacete han reunido a casi 4000 personas que han disfrutado de esta despedida anticipada del año

Todo un éxito ha sido la celebración de las Pre-Campanadas en Albacete. Las que en otra nota ya les habíamos adelantado celebraría el ayuntamiento de la ciudad, para despedir de manera anticipada el año 2022.  Y casi 4000 personas fueron las que participaron en este evento.

Pre-Campanadas de Albacete todo un éxito

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz, agradeció a los colectivos jóvenes, la iniciativa y su implicación para que la actividad de despedida anticipada del año, haya resultado el éxito que ha sido.

Como hemos dicho, fueron miles  de personas, las que  disfrutaron del espectáculo,  organizado a lo largo de la tarde en el que actuaron artistas y grupos que han participado en el concurso40Play y los míticos Los Fresones Rebeldes.

También se disfrutaron al máximo, los  villancicos de las Bandas de Cornetas y Tambores de la Virgen de Los Llanos.  Y por supuesto el  photocall y fotomatón, instalados para la ocasión.

Estas primeras Pre-Campanadas fueron conducidas por el comunicador Modesto Colorado.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Las Pre-Campanadas de Albacete han reunido a casi 4000 personas que han disfrutado de esta despedida anticipada del año se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio