Las obras de rehabilitación de la CM-3229 entre Nerpio y Murcia contarán con un presupuesto de 5,1 millones de euros

El consejero de Fomento de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha informado este jueves de la licitación de las obras de rehabilitación de la carretera CM-3229, que conecta el municipio de Nerpio, en Albacete, y la Región de Murcia.

Según ha anunciado Hernando en una rueda de prensa destinada a informar sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno, la obra contará con un presupuesto de 5,1 millones de euros y se realizará en los próximos 28 meses.

«Es el principal punto de acceso que tienen los vecinos de Nerpio para llegar a los centros educativos y sanitarios», ha indicado Hernando, que ha expuesto que «además, sirve de comunicación para otros municipios como pueden ser Socovos, Férez o incluso llegar a Hellín o Albacete capital».

Por otra parte, ha explicado que el Consejo de Gobierno también ha suscrito la firma del contrato para la remodelación de las intersecciones de Pulgar, Madridejos y Carranque, en la provincia de Toledo, con un presupuesto de 700.000 euros, y que se ejecutarán en los próximos cinco meses. Las obras consistirán en la construcción de tres glorietas.

«Seguimos apostando así por la seguridad vial de las carreteras de la región», ha afirmado Hernando.

La entrada Las obras de rehabilitación de la CM-3229 entre Nerpio y Murcia contarán con un presupuesto de 5,1 millones de euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio