Gascón encabeza una gira por Albacete y Toledo en la que invita a Yolanda Díaz a unirse a la campaña junto a líderes nacionales.

Unidas Podemos en Castilla-La Mancha arrancará su campaña electoral en Albacete y la concluirá en un gran acto en Toledo pasando por todas las provincias para estar en contacto con la ciudadanía. Durante los 15 días de campaña, Unidas Podemos pretende protagonizar grandes actos y arroparse de líderes nacionales del Gobierno de coalición a nivel estatal. El candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón, confía en “dar la sorpresa” y entrar en las instituciones como fuerza fundamental. Varios líderes de Unidas Podemos también se sumarán a distintos actos en la campaña. En cuanto a Yolanda Díaz, García Gascón ha expresado que su presencia sería bienvenida. El acto de cierre de campaña tendrá un ambiente festivo y cultural en Toledo, con los jóvenes como protagonistas destacados.

La entrada Gascón encabeza una gira por Albacete y Toledo en la que invita a Yolanda Díaz a unirse a la campaña junto a líderes nacionales. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio