Grande-Marlaska preside el viernes en Albacete la firma de entrega de 18 helicópteros para Policía y Guardia Civil

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, presidirá este viernes, 28 de octubre, el acto de firma de la cédula de entrega de las aeronaves, que se celebrará en la factoría que la empresa fabricante, Airbus Helicopters España, tiene en Albacete.

En representación de Airbus Helicopters intervendrán el presidente de la compañía, Bruno Even, y el consejero delegado de la filial española, Fernando Lombo, asistidos por diversos directivos de la empresa aeronáutica.

Grande-Marlaska estará acompañado por el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo; y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, entre otras autoridades del Ministerio, ha informado en nota de prensa.

Al acto de entrega también asistirán el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, y el subdelegado en Albacete, Miguel Juan Espinosa, entre otros representantes institucionales.

La entrada Grande-Marlaska preside el viernes en Albacete la firma de entrega de 18 helicópteros para Policía y Guardia Civil se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio