Iryo lanza billetes de tren desde los 18 euros a todos sus destinos antes de su estreno en noviembre

Iryo, el próximo operador ferroviario que iniciará su actividad el 25 de noviembre entre Madrid y Barcelona, ha lanzado una promoción en la que vende billetes en sus trenes de alta velocidad a todos sus futuros destinos desde los 18 euros.

En concreto, unas semanas después de su estreno, el 16 de diciembre, la compañía llegará a Valencia y Cuenca y, en el primer trimestre de 2023, estrenará conexiones con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba. En junio, Alicante y Albacete serán las últimas ciudades en incorporarse a su red.

Con el objetivo de permitir que los viajeros puedan explorar todas las posibilidades disponibles en la red ferroviaria y organizarse con antelación, el operador ya ha abierto la venta de billetes para todos estos destinos a un año vista con esta promoción.

El operador dispone de una flota de 20 trenes Frecciarossa eléctricos, con un interior dividido en cuatro tarifas diferentes — ‘Infinita’, ‘Singular Only YOU’, ‘Singular’ e ‘Inicial’– que se adaptan a las necesidades de cada viajero y se complementan con una propuesta gastronómica bajo la marca propia de iryo: Haizea.

La entrada Iryo lanza billetes de tren desde los 18 euros a todos sus destinos antes de su estreno en noviembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio