Herido un senderista en Nerpio (Albacete) tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso

Un senderista de 18 años de edad ha resultado herido este domingo tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en el municipio albaceteño de Nerpio.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha ocurrido a las 12.54 horas en la ruta de El Zarzalar de esta población albaceteña, y en un principio se ha activado a los bomberos de Hellín para participar en el rescate.

Posteriormente, ante la imposibilidad de que los bomberos pudiesen efectuar el traslado del herido, se ha movilizado un helicóptero de rescate de montaña de la Guardia Civil, aunque finalmente han sido los propios amigos del afectado los que lo han evacuado de la zona.

Hasta el lugar, además del helicóptero de la Guardia Civil y los bomberos, también se han acercado un médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

La entrada Herido un senderista en Nerpio (Albacete) tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio