Hombre de 45 años muere en El Romeral (Toledo) al quedar atrapado por su tractor

En El Romeral, una localidad toledana, un hombre de 45 años ha perdido la vida después de quedar atrapado por su tractor mientras trabajaba en una finca agrícola. El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias recibió una llamada de aviso a las 23.01 del pasado lunes y, desafortunadamente, cuando llegaron al lugar de los hechos, el hombre ya había fallecido.

Las fuentes han indicado que el fallecimiento pudo deberse al hecho de haber quedado atrapado por el tractor mientras cambiaba una pieza de la maquinaria. A pesar de la rápida intervención de efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Por otro lado, en la ciudad de Albacete, a las 4:36 a.m, un hombre de 63 años resultó gravemente herido luego de quedar atrapado en una cortadora que alcanzaba temperaturas de 500 grados. Tuvo que ser rescatado por los bomberos y fue trasladado en una ambulancia UVI al hospital general de la ciudad con quemaduras graves y cortes, pero sin amputación. Se hizo presente la Policía Nacional para iniciar las investigaciones correspondientes.

La entrada Hombre de 45 años muere en El Romeral (Toledo) al quedar atrapado por su tractor se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio