I Torneo de Fútbol Base ‘Ciudad de Tomelloso’ del 3 al 5 de septiembre

Una cita deportiva de gran interés en Tomelloso, el I Torneo de Fútbol Base “Ciudad de Tomelloso” se disputará en la ciudad deportiva y el Estado Municipal “Paco Gálvez” de Tomelloso (Ciudad Real) del 3 al 5 de septiembre próximos.

I Torneo de Fútbol Base “Ciudad de Tomelloso”

Este I Torneo de Fútbol Base ‘Ciudad de Tomelloso’, se llevará a cabo en las categorías cadete sub 16 e infantil sub 14.

En el torneo, organizado por Club Atletico Tomelloso e iTorneos, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación Provincial de Ciudad Real y la dirección general de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, participarán algunas de las mejores canteras del futbol español, acompañadas de escuelas de referencia, tanto a nivel nacional como regional.

Primera jornada el 3 de septiembre

Así, está prevista la participación de los equipos de estas categorías de los clubes Villareal, Betis, Valladolid, Albacete y Granada.

La primera jornada de este torneo será el viernes 3 de septiembre por la tarde. El sábado 4 habrá doble sesión, mañana y tarde y el domingo por la mañana se disputará la fase final.

La entrada I Torneo de Fútbol Base ‘Ciudad de Tomelloso’ del 3 al 5 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio