Iniciación a los juegos de mesa modernos gratuito y presencial el 20 de mayo en el Centro Joven de Albacete para edad de 12 a 17 años

Un taller de iniciación a los juegos de mesa, se realizará el 20 de mayo en el Centro Joven de Albacete. Organizado por la Asociación Dando Juego.  El mismo es para jóvenes entre 12 a 17 años de edad. El mismo es gratuito y presencial.

Taller de iniciación a los juegos de mesa

Este taller será de una sesión única de 3 horas, de 17 a 20 horas. Contará con una  Breve historia de los juegos de mesa.

Explicación de 3 mecánicas características de los mismos (set collection, colocación de trabajadores, contratos). Partidas a 3 juegos con estas mecánicas. En el Centro Joven de Albacete en c/ Collado Piña, 14. Sin duda una interesante actividad en que aún estás a tiempo de participar. Visita el enlace de la asociación organizadora para conocer más. Y el del Centro Joven de Albacete para inscribirte y disfrutar del mismo. Es indispensable contar con el Carnet Joven.

Este forma parte de la programación del Centro Joven primavera 2023.

Más información en:

https://www.instagram.com/dandojuegoab/?hl=es


Inscripciones en

Inscripciones pinchando en el siguiente enlace:  http://imd-albacete.com:8080/CronosWeb2/LOGIN

y busca la actividad. Imprescindible carné del CJA.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Iniciación a los juegos de mesa modernos gratuito y presencial el 20 de mayo en el Centro Joven de Albacete para edad de 12 a 17 años se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio